9 lágrimas publicarán Tempus Fugit el 26/05

Es inminente. Sale a la luz el segundo trabajo de 9 lágrimas "Tempus Fugit" demostrando de lo que es capaz este quinteto zaragozano.

Con unas colaboraciones de lujo como son Carlos Escobedo de Sôber, y Carlitos de Mägo de Oz, y grabado en los estudios Cube de la mano de Alberto Seara, 9 lágrimas ha inmortalizado un disco muy completo, repleto de matices y sentimientos.

A través de los 11 temas de los que se compone este LP, dan a conocer el sonido más cañero de la banda, sin perder el toque melódico que les caracteriza. A lo largo de este viaje también se disfrutan canciones más relajadas, dejando ver la cuidada elaboración del sonido que hace ver que este disco no es uno más.

Se podrá escuchar en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes… a partir del 26 de mayo, fecha del lanzamiento. La reserva del disco físico ya está disponible en El Tridente.

Hay más información de la banda y de la gira en la que recorrerán la geografía española “Tras la tormenta Tour”, en su web 9lagrimas.com, o en sus cuentas de Twitter o Facebook.

Además el 14 de junio en Zaragoza se estrena en directo “Tempus Fugit". Más info del evento aquí.

La cuenta atrás está en marcha

 

Track list "Tempus Fugit":

01.Madre azul
02.Dice (
Escucha el audio)
03.Todo lo que fui
04.A través de ti (con Carlos Escobedo-Sôber)
05.Bendición
06.Vientos de Alejandría
07.Melodía interpretada
08.Una vez más
09.Vidas sin dirección
10.Salto de fe (con Carlitos - Mägo de Oz)
11.Tras la tormenta 

* Disponible en CD y Digital

Leo Martín
Comunicación, marketing y difusión
Armenteros Management

Contacto: info@9lagrimas.com