CREAR EN TU LOCALIDAD

¿DESEAS CREAR EL CLUB DE FANS OFICIAL DE 9 LÁGRIMAS EN TU LOCALIDAD?

¿Quieres estar informad@ de todo lo ultimo de primera mano de tu grupo preferido? ¿Quieres mantener comunicación directa con cualquier componente de 9 Lágrimas? ¿Quieres ser el/la supervisor del envío y distribución de material directo del grupo? ESTE ES TU AÑO!!! NUNCA LO HAS TENIDO TAN FÁCIL!!!!

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS?

Solo necesitas los siguiente requisitos:

1. Juntar un mínimo de 3 personas para formar tu club de fans. Enviános vuestros nombres o nick y correos electrónicos a info@9lagrimas.com ¡¡Cuantos mas seamos mejor!! Este club constará de tres cargos:

    • President@ del club de fans: encargad@ de de gestionar y organizar toda la temática y preparativos relacionados con el club de fans de tu localidad.
    • Vicepresident@ : co-encargad@ de las funciones de president@ y que por motivos diversos, cumplirá las funciones del primero.
    • Encargad@ de publicidad: Persona que pondrá al tanto a todos los miembros de su club al igual que la divulgación de sus actividades en distintas redes sociales.

2. El club de fans será sin animo de lucro: no se podrá solicitar ningún tipo de aporte económico obligatorio a nadie.

3. COMPROMISO: la constancia y el compromiso son fundamentales para que todos disfrutemos de nuestra amistad por mucho tiempo.

MADRID

MEXICO

ARGENTINA