20131101_VideoClip

La noche de ayer nos dio a todos la recompensa al esfuerzo realizado con este trabajo.

El ambiente oscuro y cálido que se creó en el “Espacio en construcción” ante un centenar de personas, nos hizo sacar lo mejor de nosotros mismos para dar un concierto realmente íntimo, en el que las emociones brotaban tema tras tema.

En una noche en la que Kerter brilló como frontman, notamos a cada nota la reacción de un público volcado en hacernos sentir su calor. Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron.

El colofón final se puso con la proyección del esperado videoclip, momento en el que la atención de todo el público precedió a la ovación general de los asistentes. Nos hizo sentir enormes, tanto a la banda como a todo el equipo que han hecho posible este videoclip, que estaban allí presentes, y nos dedicaron unas palabras describiendo el proceso de producción.

También se proyectó un pequeño montaje de tomas falsas que se dieron durante el rodaje.

Después del evento, a eso de las 12 de la noche, se hizo público el videoclip en esta web a través de youtube, y se publicó en facebook y twitter. La reacción no se hizo esperar, y las visitas para verlo han subido como la espuma, y no damos abasto a responder vuestros mensajes en las redes sociales de cuanto os ha gustado.

Después de ver la acogida de todos vosotros ante la salida de este videoclip solo nos queda decir:

Gracias, vosotros nos hacéis grandes!